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Normativa Smash Bros Ultimate Eventos Go



-Normas del evento
• Trae tu propio mando. Si no tienes quizás puedas usar uno prestado, pero no cuentes
con ello.
• Mandos permitidos: GameCube, Pro de Nintendo Switch.
• Si es un mando inalámbrico, desincronízalo de las consolas en las que juegues.
• La organización procurará proteger el material de los asistentes, pero no garantizamos
su seguridad. Por favor, mantén tus cosas vigiladas.
-Normas del torneo
• Torneo de doble eliminación: se debe perder dos veces para ser eliminado.
• El ganador del set debe reportar su victoria a la organización.
• Los primeros sets serán al mejor de 3 y según avance la bracket pasarán a ser al mejor
de 5 (dependiendo del número de asistentes)
• La organización tiene el derecho a subir a Internet cualquier partida. Negarse a jugar
en stream puede resultar en la descalificación de un jugador.
• Está prohibido pactar resultados. Si la organización sospecha que ha habido un pacto,
todos los jugadores envueltos en éste podrían ser descalificados
• Dar consejos en mitad de un set a otros jugadores NO está permitido. Esto incluye
contactar vía teléfono. Se pueden consultar notas propias. No seguir esta norma
puede resultar en una descalificación.
• Si un jugador no aparece a los 10 minutos de llamarse su partida, éste perderá la
primera partida. Si llega 15 minutos tarde, perderá el set entero.

-Normas de juego
• 3 vidas, 8 minutos.
• Objetos desactivados, frecuencia nula.
• Hazards (mecanismos) desactivados.
• Pausa desactivada. Si estuviera activada y un jugador la pulsa, se contactará a la
organización. Si no hay motivo justificable, el jugador que la activó se quitará una vida.
• Los Miis están permitidos con cualquier movimiento.
• El resultado del combate será el que dicte la pantalla de resultados.
• Si se acaba el tiempo ganará el jugador con más vidas, o el que tuviera menos %.

• Si hubiera empate, se jugará una partida de 1 vida, 3 minutos, en el mismo escenario y
con los mismos personajes.
• El escenario se elegirá por stage strike
• Si una consola, mando o TV da problemas e interfiere en el desarrollo de un set, los
jugadores deberán contactar con la organización y seguir sus indicaciones.

-Mapas permitidos Y procedimiento del torneo
1. Cada jugador elige su personaje.
2. Para decidir el orden de strikes se juega un bo1 a piedra, papel, tijeras. El ganador
decide quién empieza el stage strike.
3. El jugador que inicie el stage strike quita uno de los 5 escenarios iniciales, el segundo
quita dos más y el primero elige entre los dos restantes en cuál se jugará la primera
ronda.
4. Se juega la primera ronda.
5. El jugador que ha ganado su primera partida del set puede prohibir (ban) que el otro
jugador elija tres de los escenarios legales (iniciales + adicionales).
6. El jugador que ha perdido elige el escenario donde se jugará la siguiente ronda (entre
todos los escenarios legales que estén disponibles para ser seleccionados).
7. El jugador que ha ganado debe decidir si cambiará de personaje.
8. Una vez el ganador haya elegido quedarse con el mismo personaje o haya cambiado, el
perdedor puede cambiar su personaje.
9. Los pasos 4 a 8 se repiten hasta determinar el ganador de un set.