BAHIA MAR GO!: BASES E INSCRIPCIÓN KPOP SUR EXPERIENCE


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL FINAL DE LA ENTRADA

 Bahia Mar Go!

El Concurso tendra lugar el día 16 de Septiembre de 2023 en el escenario del Puerto de Santa Maria.

Para participar deberas rellenar el formulario con tus datos antes del día 13 de Septiembre, el 14 de Septiembre se anunciara las listas de participantes.

 Los menores de edad además de rellenar esta inscripción deberan llevar una autorización firmada por sus padres o  tutores legales.

 Cualquier duda sobre el concurso puedes comunicarte con nosotros a traves de instagram/twitter @pirate_wolves_

• Además de K-POP, esta permitido concursar con cualquier variante de música asiatica como J-pop, C-pop , T-pop y demás siempre que tengan coreografía original. 

• El horario del concurso aún esta por concretar .

•Solistas y Grupales participaran en una misma categoria, siendo imposible que una misma persona baile en ambas categorias.

Está permitido el uso de intros siempre y cuando la actuación completa no sobrepase los 5 min.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

- Vestuario

- Coreografía (semejanza)

- Expresiones faciales /corporales

- Coordinación grupal o distribucción solista.

-Coordinación con la música

- Limpieza de pasos


Los participantes tendrán que confirmar asistencia y entregar el pendrive junto a la autorización de menores, media hora antes que comience el concurso.

Cualquier falta de respeto hacia los organizadores del evento , el jurado, los participantes o incluso el público, será penalizado como el jurado o la asociación crea correspondiente. 

Esta prohibido completamente el uso de cualquier liquido o producto como polvos de colores,etc..  que pueda dificultar la actuación del siguiente participante . Cualquier utensilio o prenda utilizada deberá ser recogida del escenario antes de bajar del escenario. 

Recomendamos que tengáis una botellita de agua y si es posible, algo con azúcar para después de bailar, primero esta vuestra salud♡ 

Al rellenar la inscripción del concurso acepta las normas del evento y el uso de las imágenes/videos realizados en el evento.


¡MUCHA SUERTE A TODOS! 

PARA INSCRIPCIÓN RELLENAR EL FORMULARIO DEL SIGUIENTE ENLACE:




Artículo Anterior Artículo Siguiente