Buscar en este blog

ECIJA GO!

[ECIJA20][twocolumns]

MORON GO!

[moron20][twocolumns]

MARTOS GO!

[MARTOS20][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Nueva normalidad en Eventos Go!




Nos encantaría desde Eventos Go! haceros llegar que en los próximos eventos que celebremos todo será igual como lo era antes de la pandemia, pero ya os podemos decir que esto no es así. No sólo por las diferentes normas sanitarias que tantos asistentes como nosotros, organizadores, deberemos cumplir, sino por mucho más y que debemos explicar antes de empezar a anunciar nuevos eventos y la diversión que en ellos encontrareis.

Me gustaría que supieras el inmenso sacrificio que desde Eventos Go! vamos ha realizar para que esté 2021 pueda tener celebraciones Go en diferentes localidades. No podremos asumir la misma cantidad de público y esto repercutirá en algunas cosas que iréis descubriendo. Con esto queremos dejar claro que las limitaciones que impondremos son algo que no solo sufrirá el visitante a nuestros eventos, sino la propia organización.

Con todo esto quiero dejar claro que intentaremos que 2022 o 2021, o simplemente cuando se pueda, se volverá a aquellos eventos que tantos echamos de menos pero que, mientras tanto, tendremos que conformarnos, y es necesario, con lo que las  autoridades y circunstancias así lo manden. De nada vale que os quejéis de una manera u otra, aunque estáis en todo vuestro derecho, pero de corazón os digo que vamos a intentar por todo los medios tener el mayor nivel de diversión que se nos permita, aunque a veces tomemos decisiones que creáis equivocadas o negativas para el disfrute.

Han sido tiempo difíciles, mucho, no solo para nosotros sino para tiendas, asociaciones y cualquier elemento vinculado a nuestros eventos. Muchas veces hemos pensado en tirar la toalla, pero creemos en lo que hacemos y queremos hacerlo bien, aunque muchas veces podamos equivocarnos.

Gracias a todos